Archivo de la categoría ‘Provincial’

9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana

9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana

9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana

9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana

Leer el resto de esta entrada »

Reportaje del mitin de Pablo Casado en la Pobla de Farnals

Reportaje del Mitin de Pablo Casado en la Pobla de Farnals

https://www.levante-emv.com/multimedia/fotos/comunitat-valenciana/2018-09-22-137773-mitin-pablo-casado-pobla-farnals.html

Todo el PP nacional y regional en la Pobla de Farnals con Pablo Casado

Todo el PP nacional y regional en la Pobla de Farnals con Pablo Casado presidente nacional del Partido Popular.

 

94c6ee11-5d28-4539-9488-

 

46be7a3b-58a4-4e0c-b548-3831

 

1860f95e-5f3c-433d-8061-b9c4

 

Todo el PP nacional y regional en la Pobla de Farnals con Pablo Casado

Todo el PP nacional y regional en la Pobla de Farnals con Pablo Casado

Comida de inicio de curso político del PPCV con Pablo Casado en La Pobla de Farnals

Como ya anunciamos, el próximo sábado día 22 de septiembre a las 14:00h tendrá lugar la 🍽 comida de inicio de curso político del PPCV en la que nos acompañará el presidente nacional Pablo Casado.

La venta de tickets 🎟 para la comida, por 30€ cada uno, se iniciará mañana a mediodía y acabará ⚠ SIN FALTA el próximo JUEVES ⚠ Puede adquirirlos cualquier militante o simpatizante que desee asistir a la comida.

La información relacionada con la 📍 ubicación de la comida es la siguiente:
Salones Roquenublo
Avinguda Aragó, 2, 46139 La Pobla de Farnals, València
https://goo.gl/maps/G8rXaYRVjsT2

Gracias y esperamos veros allí.

La gestora del PPVAL inicia en l’Horta un ronda de contactos de cara al XIX congreso del PP nacional

https://www.hortanoticias.com/gestora-ppval-inicia-ronda-contactos-cara-congreso-nacional-pp/

La gestora del PPVAL inicia en l’Horta un ronda de contactos de cara al XIX congreso del PP nacional

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha puesto en marcha la maquinaria provincial de cara al XIX Congreso del PP con una ronda de contactos por las diferentes comarcas y sus 266 municipios con el objetivo de impulsar las bases y la participación en un proceso que elegirá al próximo presidente del PP.

PP Horta NordLa gestora ha comenzado una ronda de reuniones con los militantes y los diferentes responsables comarcales para hacerles llegar las fechas claves, el procedimiento de participación, el reglamento y los requisitos para poder participar en las votaciones de un congreso que se celebrará el 20 y 21 de julio.

De esta manera, esta semana la gestora del PPVAL visitará cuatro comarcas, para llegar a los militantes, alcaldes y portavoces de más de 77 municipios de la provincia donde viven más de 550.000 personas para trasladarles la importancia de participar en un proceso “ilusionante” y “renovador” y de servir de correa de transmisión de un partido que es el único que tiene “un proyecto claro para la provincia, la Comunitat y para España”.

Así, los encuentros han comenzado por la localidad de Emperador, donde ayer se celebró una reunión con militantes, simpatizantes y portavoces de la comarca de l’Horta Nord, y continuará hoy por la comarca de la Vall d’Albaida y L’Horta Sud que acogerán reuniones en los municipios de Ràfol de Salem y Torrent, respectivamente. La ronda continuará esta semana por la comarca de Utiel-Requena, donde los militantes del PP podrán resolver sus dudas en un encuentro que tendrá lugar en Campo Robles.

La provincia de Valencia contará con 144 compromisarios en el próximo Congreso, de los 385 que tiene en total la Comunitat Valenciana entre miembros natos y Nuevas Generaciones (NNGG).