Archivo de la categoría ‘Información local’

Comida de inicio de curso político del PPCV con Pablo Casado en La Pobla de Farnals

Como ya anunciamos, el próximo sábado día 22 de septiembre a las 14:00h tendrá lugar la 🍽 comida de inicio de curso político del PPCV en la que nos acompañará el presidente nacional Pablo Casado.

La venta de tickets 🎟 para la comida, por 30€ cada uno, se iniciará mañana a mediodía y acabará ⚠ SIN FALTA el próximo JUEVES ⚠ Puede adquirirlos cualquier militante o simpatizante que desee asistir a la comida.

La información relacionada con la 📍 ubicación de la comida es la siguiente:
Salones Roquenublo
Avinguda Aragó, 2, 46139 La Pobla de Farnals, València
https://goo.gl/maps/G8rXaYRVjsT2

Gracias y esperamos veros allí.

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana

LOS VOTOS DEL PP, GUANYEM EN CONTRA Y LA ABSTENCION DE COMPROMÍS TUMBAN LA MOCION SOBRE LA ASISTENCIA A LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS PRESENTADA POR EL PSOE Y CSLPF.

El PSOE junto con CSLPF pretendían vulnerar el artículo 16 de la constitución, que garantiza la LIBERTAD ideológica, religiosa y de culto de los individuos y comunidades….., en el pleno celebrado el pasado 27 de Agosto. Como de costumbre siguen sin respetar la voluntad del pueblo y siguen gobernando por sus propios intereses, prohibiendo y condicionando las decisiones personales de todos nosotros a su puro estilo dictatorial.

Señores de Izquierdas, No quieran hacer con los demás lo que no les gustaría que les hicieran a Ustedes, por lo tanto dejen que la gente libremente y respetando la ley hagan, acudan y vistan como se les antoje, no seamos retrógrados, miremos hacia el futuro con ideas nuevas, solucionando los problemas actuales y presentes, y no pierdan el tiempo con este tipo de cuestiones ya reguladas por la Constitución Española.

¡¡Hasta aquí hemos aguantado…..!!

Señores de Izquierdas (o como se llamen, cualquier nombre vale), ya estamos hartos que nos engañen con tantas mentiras, calumnias y falsedades como llevan haciendo durante muchos años. Ojala el Partido Popular hubiese recibido en el 2007 unas cuentas tan claras como las que hemos dejado nosotros al cuatripartito!! + uno.
A partir de ahora y a través de esta página, el pueblo va a saber toda la verdad de la nefasta gestión de este ayuntamiento y el porqué de la deuda que estamos sufriendo, NO heredada de nuestro gobierno, MENTIRA, heredada del PSOE durante sus 20 años de gestión.
El pueblo debe saber que todas las obras y actuaciones que EL PARTIDO POPULAR ha desarrollado en tan solo estos cuatro 4 años, como puede ser el “El Paso del Moratall”, “Los Huertos de ocio” , “Los Paelleros”, “el cami de moris”, “La puesta en marcha de La Piscina Municipal”, etc, no han costado ni la cuarta parte que hayan podido costar las casas construidas en los mejores parques de nuestro municipio por dirigentes del PSOE, ni los chalets a primera línea de la playa, por dirigentes del PSOE, ni los pisos, áticos, bajos, solares y casas obtenidos por dirigentes del PSOE a través de nuestro ayuntamiento. (Acusación del fiscal de delitos Económicos y Anticorrupción).
La Mayoría Absoluta del Partido Popular trabaja para el pueblo, a ver si se enteran los de IZQUIERDAS, que no han conseguido una mayoría en su vida,y que quieren convencer al municipio que son los mejores y no saben ni quiénes son.
Los votantes del partido popular tienen bien claro que son VALENCIANOS, que quieren al HIMNO REGIONAL, que hondeamos nuestra REAL SEÑERA, que quieren a LA COMUNITAT VALENCIA Y LA LLENGUA VALENCIANA, y no al País (como los de izquierdas llaman), que defendemos nuestras culturas y tradiciones como els BOUS al carrer, porque así lo dice nuestro Estatuto de Autonomia de la Comunitat Valenciana, que tenemos que respetar y cumplir. “No vamos a tolerar que nadie quiera hacer creer que la opinión de unos cuantos es la opinión de todos los valencianos.”, como dice Luis Santamaría.«la plena vigencia y validez de la onomástica recogida en nuestro Estatuto de Autonomía y de los símbolos reconocidos en la ley 8/1984 de 4 de diciembre, de la Generalitat, es decir, de nuestra Real Senyera, del Himno oficial con música del maestro Serrano y letra de Maximiliano Thous, del Estandarte del Emblema de la Generalitat».
Desde las elecciones del 2007, el Partido Popular ha ganado por Mayoría Absoluta DOS VECES en las locales, liderado por José Manuel Peralta, por mayorías en las europeas y en las nacionales. La votación de los vecinos del municipio hacia nuestro partido está más que justificada. Y esto para nuestro partido es lo que cuenta y No el pacto entre perdederos que suele hacer siempre la izquierda para gobernar, sin tener en cuenta la voluntad de las mayorías.
Cuando las izquierdas han obtenido estos resultados en nuestro municipio? NUNCA, NUNCA han podido gobernar por Mayoría y NUNCA lo han podido digerir ni aceptar y por este motivo movilizan a la gente para montar los altercados que montan, porque no tienen lo que hay que tener para saber estar como personas y respetarse mutuamente.

Los 65 altos cargos de la administración periférica de Andalucía cuestan más de tres millones al año

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150729/sevi-sueldos-altos-cargos-junta-201507282110.html