TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DEL PP FRENTE AL OSCURANTISMO DEL PSOE

El Partido Popular es el primer partido que ha publicado en su programa electoral las cuentas de la gestión económica del Ayuntamiento durante los cuatro años de la legislatura, el PSOE no lo ha hecho jamás, como es habitual en su gestión. NUNCA el PSOE ha hecho público sus gestiones. Siempre van con parrafadas que no dicen nada claro.
El Partido Popular en el 2014 aprobó el primer presupuesto AJUSTADO a la realidad de nuestro municipio, con la correspondiente asignación económica a cada partida según el gasto previsto. Los anteriores gobernantes, siendo el concejal de Economía y Hacienda, José Vicente Sanchis Marques, aprobaron un presupuesto del doble de ingresos que entran en el ayuntamiento, imposible de soportar y el PSOE junto a sus socios de gobierno lo consintió. Así empiezan aparecer los primeros desajustes en las cuentas del ayuntamiento. NOS PARECE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA QUE SABIENDO PERFECTAMENTE LO QUE HAN HECHO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO, TODAVÍA TENGAN LA DESFACHATEZ DE ECHARNOS EN CARA EL DÉFICIT DEL AYUNTAMIENTO.
El Partido Popular entró a gobernar y el ayuntamiento estaba casi en banca rota y con nuestra buena gestión y trabajo duro de casi más de 24 horas diarias, lo pudimos levantar, y hacer en tan solo 4 años todo lo que hemos hecho. Que hicieron ellos??? Todo el patrimonio personal que han adquirido a través del ayuntamiento, cosa que los dirigentes del PP están impolutos, como tiene que ser!!!