DE LA INCOMPETENCIA DE SABER GOBERNAR Y GESTIONAR.

Según van pasando los días se confirma más que la izquierda tiene bastante dificultad en hacer frente a la gestión municipal y en tomar decisiones importantes y alcanzar una estabilidad y seguridad para nuestro municipio. Si no tienen las arcas repletas de billetes no son capaces de salir adelante. Todavía el municipio está esperando una explicación del asalto que cometieron en el 2007 a las arcas municipales el PSOE y sus socios. Actualmente uno de ellos imputado 9 años con una petición de cárcel según acusación del fiscal. ¿Solo uno de ellos? ¿Y los otros socios del gobierno?. Sálvese quien pueda.

Estos días el Partido Popular presentó por registro de entrada al ayuntamiento unas facturas urbanísticas de casi dos millones de euros que todavía no están ingresadas en las cuentas del ayuntamiento, procedentes de las actuaciones del gobierno de izquierdas. Con estos ingresos solucionaríamos muchos problemas del municipio y dejaríamos de salir en los medios. Que está pasando? ¿Han lanzado algo en las redes sociales de este tema?.¿Han informado a los vecinos de estas fraudulentas gestiones?, ¿sabemos que han hecho con este dinero público?…. Ya está bien de tener ENGAÑADO al pueblo, de disfrazar con tonterías los verdaderos asuntos del gobierno, de pasar la patata caliente al prójimo cuando realmente el origen de todos los problemas lo habéis ocasionado vosotros los de IZQUIERDAS, el PSOE y sus socios, que todos los asuntos sucios que existen en nuestro ayuntamiento vienen heredados de USTEDES.

Pero que nos están contando, si hubiesen gestionado como nuestro partido durante todos los años que han estado en el ayuntamiento, mirando por los intereses del pueblo y no por los intereses personales de unos cuantos, nuestro municipio seria la envidia del mundo entero. Ahora, Actualmente tenemos que pagar por lo que el PSOE y sus socios hicieron, consintiendo abrir nuevos préstamos, de 1.500.000 de euros, cuando el ayuntamiento ya estaba endeudado y consintiendo otras muchas cosas que, poco a poco os iremos contando, simplemente para informar al pueblo de la VERDAD.