LOS VOTOS DEL PP, GUANYEM EN CONTRA Y LA ABSTENCION DE COMPROMÍS TUMBAN LA MOCION SOBRE LA ASISTENCIA A LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS PRESENTADA POR EL PSOE Y CSLPF.

El PSOE junto con CSLPF pretendían vulnerar el artículo 16 de la constitución, que garantiza la LIBERTAD ideológica, religiosa y de culto de los individuos y comunidades….., en el pleno celebrado el pasado 27 de Agosto. Como de costumbre siguen sin respetar la voluntad del pueblo y siguen gobernando por sus propios intereses, prohibiendo y condicionando las decisiones personales de todos nosotros a su puro estilo dictatorial.

Señores de Izquierdas, No quieran hacer con los demás lo que no les gustaría que les hicieran a Ustedes, por lo tanto dejen que la gente libremente y respetando la ley hagan, acudan y vistan como se les antoje, no seamos retrógrados, miremos hacia el futuro con ideas nuevas, solucionando los problemas actuales y presentes, y no pierdan el tiempo con este tipo de cuestiones ya reguladas por la Constitución Española.