Hernando insta a Sánchez a definir su posición sobre la unidad de España

Rafael Hernando anuncia una PNL para su debate en Pleno “sobre la necesidad de defender la unidad de España como Nación de ciudadanos libres e iguales, defender la soberanía nacional y respetar la integración frente a cualquier intento de referéndum de secesión de una parte del territorio nacional”

  • El GPP ha solicitado la comparecencia urgente en el Pleno del Congreso “tras la no explicación por parte del señor Sánchez en la moción de censura de su programa de gobierno y muy especialmente tras la explicación de la ministra portavoz sobre las decisiones que afectaban al mismo en relación con Cataluña”

  • Asegura que “el Gobierno ha decidido que tiene mucho tiempo para ir los medios de comunicación y a los platós pero no tiene tiempo para venir a ejercer la tarea que tiene en democracia, que es dar explicaciones al Parlamento”

  • Sobre la situación del Aquarius el portavoz popular asegura que “la política humanitaria de la UE en relación con la UE tiene que ser común y esto es lo que tenemos que defender”

  • Recuerda que el Gobierno de Rajoy rescató a 5.000 personas en el año 2017 “sin necesidad de hacer propaganda de ello”

Ver más